Día del Mar y la Riqueza Pesquera

El 5 de octubre de 1937, se declara el 1º DE OCTUBRE como día del Mar y la Riqueza Pesquera, esto fue designado en la provincia de Santa Fe por los directivos de la Liga Naval Argentina.

bolichera

Rodriguez Joana

4 comentarios to “Día del Mar y la Riqueza Pesquera”

  1. daniela cortes diaz Says:

    me parece que el tema no explica realmente lo que es la riqueza pesquera,por tanto me parece que deberian explicar mejor lo que es enrealida

    gracias por su atencion

  2. valentina montoya cardenas Says:

    estoy deacuerdo con valeria no aparece nada que describa enrealidad el tema tratado que es la riqueza pesquera por tanto que me parece que deberian mejorar un poco el tema

  3. VALERIA VALENCIA ARROYAVE Says:

    ME PARECE QUE DEBERIAN DAR ALGO MAS CONCISO Y DECIR ENREALIDAD QUE ES LA RIQUEZA PESQUERA YA QUE NO APARECE NADA QUE SIRVA ENREALIDAS

  4. aldy Says:

    hola me gusta mucho el tema


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 673 seguidores

