Inscripción para terminar estudios secundaria (Entre Ríos)

La EPNM Nº 184 “Juan José Millán” convoca a inscripción del PLAN FinEs, el cual está destinado a alumnos mayores de 18 años que concluyeron como alumno regular la escuela secundaria, pero quedaron adeudando materias.
La inscripción finaliza el 18 de julio de 2008.
Por consultas e inscripción dirigirse a la sede de nuestra institución, sita en 9 de julio 2112, los días 10 y 11 de Julio de 8 a 12 hs. o desde el 14 al 17 de julio de 8 a 10 hs.

17 comentarios to “Inscripción para terminar estudios secundaria (Entre Ríos)”

  1. victoria Says:

    hola , hase varios años termine 5to año en un empame quedo equivalencia ingles de los 5 años porque hasta cuarto di frances que debo haser

  2. Leandro Says:

    hola yo tengo terminado 1años del secundario y 2do no lo llegue a terminar..queria saber si hay algun colegio aca en zona sur yo soy de berazategui dond epueda hacer 2do y 3ro años en 1o 2 años

    • EPNM184 Says:

      Hola Leandro, este blog es de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por lo tanto tendrías que estar viviendo aquí. Todavia no han salido las fechas de inscripción de este plan Fines. Saluda atte.

  3. nancy Says:

    hola quisiera sabre como hago para terminar el 5to año ya que tengo 4to completo ?
    curse en zona sur y ahora vivo en zona oeste.
    y quiero empezar la facultad,?hay una ley 244 creo q siendo mayor d 25 años no necesitas el secundario completo ,pero si terminar las materias durante el 1er añom de carrera?gracias

  4. Matias Says:

    Hola soy de Zona Sur qeria saber si me podes ayudar con algun dato. Yo debo 3 materias del secundario, 1 de 2º año y las otras de 3º año.
    Tenes idea de algun lugar para anotarme?
    Muchisimas gracias.

  5. belen Says:

    hola desulpa las molestias quiero saver i me sirve este plan.yo tengo que terminar 5to año .y quisiera ver si hay algun colegio onde anotes ahora a esta altura del año tengo entendido que hay colegios q anotan.

  6. lucho Says:

    Quisiera saber si este año 2009 se abrirá la inscripción ya que estaría interezado en anotarme…gracias…

  7. epnm184 Says:

    En este caso deberías continar con ese plan especial que venía desarrollando o en su defecto deberías consultar en Educación. de adultos.

  8. daniela Says:

    hola mi consula es xq hice la secundaria en la facultad u.t.n a distancia y solo me quedan materias adeudadas equivale a 4to y 5to año juntos en cuanto al plan en cuanto tiempo se termina? Gracias

  9. Jonatan Says:

    Hola! mi consulta es que yo tengo deuda con materas de 9no y para trabajar necesito tener secundaria completo,como hago para terminar 9no y terminar mis estudios ya.?
    desde ya gracias,esperare su respuesta.
    Saludos

    • epnm184 Says:

      El Plan Fines está destinado a aquellas personas que finalizaron el cursado de la escuela secundaria completa (5º Nivel medio o 3º Año polimodal o 4º de escuelas Nocturnas), y que poseen asignaturas pendientes.
      Nora.

  10. epnm184 Says:

    Hola Juan Pablo, te comento que el Plan Fines está destinado aquellos alumnos que han terminado el cursado del último año 3ª Pol. y/o 5º to. año y POSEEN MATERIAS PENDIENTES.
    Para lo cual hay tutores que los guían, orientan, etc.
    Deberías preguntar en una escuela nocturna, -si sos mayor de 18 años-, tal como el CENS 248 (que funciona en esc. 4); EPNM Nº 110 América (esc. 36), o el Colegio Nac.Nocturno, o Bachillerato Artístico.
    Espero que te ayude la respuesta.

  11. juan pablo Says:

    yo tengohecho hasta 9ª año y quisiera saber si esto es un acelerado y si es asi como se cursa cuantos dias y horarios son,aranceles,etc gracias


Responder

