3 de septiembre – Día de la Higiene

La higiene es muy importante para cuidarse de distintos  tipos de enfermedades.
Se recomienda eliminar de manera segura todas las materias fecales, también todos debemos lavarnos las manos, con jabón y agua, antes de manipular alimentos y después de ir al baño.

Lavarse la cara con jabón y agua todos los días previene de infecciones oculares.

Se aconseja que los alimentos crudos, antes de ser  consumidos, sean hervidos ó lavados, así como los cocinados comerse sin retraso.

Siempre hay que mantener limpios los utensilios y los lugares donde se prepare la comida.

La eliminación segura de todos los desperdicios domésticos ayuda siempre a evitar las enfermedades.

Jorge S.

3 comentarios to “3 de septiembre – Día de la Higiene”

  1. carla Says:

    e que bueno es el dia de la iguiene y me gusta mucho prebenir la enfermedades que hay si alguno me puede desir como que otras cosa podemos evitar enfermedades me gustaria saberlo mucho besos

  2. claudia18 Says:

    esto me ayudo mucho

    me encanta

    es breve y perfecto


Responder

