Práctica Nº2 de Word

PRÁCTICA Nº2 DE WORD:

La elaboración de una monografía es muy importante, sobre todo a la hora de presentar el trabajo.  Además del contenido, que es una investigación propia sobre un tema determinado, el trabajo impreso se lleva un gran porcentaje de la evaluación; ya que la información debe estar organizada, debe ser clara y concisa.

Lee este artículo escrito por Daniel Capano, quien explica en detalle el formato gráfico para presentar una monografía.

Haz clic en el siguiente enlace:

Monografias.pdf

Para practicar dichas herramientas de Word, bajá el siguiente archivo llamado formato-texto.pdf (archivo realizado por Enter- Instituto de Computación)

Formato texto.pdf

Una vez guardado en la PC, copiar el texto y trabajar con las siguientes herramientas de Word. (En azul se indica el menú donde encontrarán las herramientas para trabajar con Office 2007).

1.- Bordes y Sombreados (Inicio)

2.- Estilos (N,K,S) y Tipos de Letras. (Inicio)

3.- Columnas. (Diseño de Páginas)

4.- Letra Capital. (Insertar)

5.- Sinónimos de las letras subrayadas. (Revisar)

6. Corrección Ortográfica. (Revisar)

7.- Tabulaciones, Snagrías y Márgenes. (Inicio – Diseño de Página)

8.- Encabezado y Pie de Página. (Nº de página y nombre de los alumnos) (Insertar)

9.- Fecha actual.(Insertar)

10.- Insertar imágenes.(Insertar)

11.- Insertar Nota al Pie. (Referencias)

12.-Alineaciones donde corresponda. (Inicio)

13.- Cambiar de minúsculas a mayúsculas. (Inicio)

14.- Superíndice o Subíndice. (Inicio)

15.- Separación con guiones. (Revisar)

Guardar todo el trabajo con los apellidos del grupo, incluir una carátula. Enviar por email a la profesora Quinodóz.

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