PRÁCTICA Nº2 DE WORD:
La elaboración de una monografía es muy importante, sobre todo a la hora de presentar el trabajo. Además del contenido, que es una investigación propia sobre un tema determinado, el trabajo impreso se lleva un gran porcentaje de la evaluación; ya que la información debe estar organizada, debe ser clara y concisa.
Lee este artículo escrito por Daniel Capano, quien explica en detalle el formato gráfico para presentar una monografía.
Haz clic en el siguiente enlace:
Monografias.pdfPara practicar dichas herramientas de Word, bajá el siguiente archivo llamado formato-texto.pdf (archivo realizado por Enter- Instituto de Computación)
Una vez guardado en la PC, copiar el texto y trabajar con las siguientes herramientas de Word. (En azul se indica el menú donde encontrarán las herramientas para trabajar con Office 2007).
1.- Bordes y Sombreados (Inicio)
2.- Estilos (N,K,S) y Tipos de Letras. (Inicio)
3.- Columnas. (Diseño de Páginas)
4.- Letra Capital. (Insertar)
5.- Sinónimos de las letras subrayadas. (Revisar)
6. Corrección Ortográfica. (Revisar)
7.- Tabulaciones, Snagrías y Márgenes. (Inicio – Diseño de Página)
8.- Encabezado y Pie de Página. (Nº de página y nombre de los alumnos) (Insertar)
9.- Fecha actual.(Insertar)
10.- Insertar imágenes.(Insertar)
11.- Insertar Nota al Pie. (Referencias)
12.-Alineaciones donde corresponda. (Inicio)
13.- Cambiar de minúsculas a mayúsculas. (Inicio)
14.- Superíndice o Subíndice. (Inicio)
15.- Separación con guiones. (Revisar)
Guardar todo el trabajo con los apellidos del grupo, incluir una carátula. Enviar por email a la profesora Quinodóz.
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